14 septiembre 2006

PERRO LOCO MACOY DICE QUE SUPERMAN ES UNA PORQUERÍA Y LA MUJER TIENE UN MENSAJE PARA PERRO LOCO...

"Qué increíble, Holliwood no para de fabricar porquerías. Fui el otro día con mis tres pibes y la insufrible de mi mujer al Cinemark y, como explicarlo, todo mal. Primero, un ladrón disfrazado de cajero me cobró $8.50 por cabeza para poder entrar ¡Pero si alquilarla y mirarla tranquilo en casa me sale sólo 5 pesos! Como me cobraba $8.50 por cabeza, por un instante pensé en arrancarle la cabeza a mi mujer, pero después reflexioné "si a la pobe así le cuesta, lo que sería sin cabeza". Seguimos adelante, pero yo ya estaba engranando y se me estaban estimulando los folículos capilares. De repente, los pendejos empezaron a hinchar los kinotos que querían comer pochoclo ¡ah claro! ¿Qué se piensan, que soy la máquina de cagar pochoclo? Comprale, pobrecitos, no seas amarrete me dijo mi mujer y ahí nomás, no me aguanté más y le arremetí con una P.G.D.C.N. (Patada Giratoria de Chuck Norris, patentada por el amigo Smith) para que se calle la boca. Pero como como las mujeres siempre se salen con la suya, le compré pochoclo a los pibes y ahí la vendedora me dice "quiere que le agregué un nugatón negro por $1.50 y se lleva de regalo un nugatón blanco por $0.50 y le meto, por $2, un nugatón amarillo, de regalo por $1.50 más y le relleno el vaso por $2.50, pero le devolvemos el IVA y nos da $0.50 por el segundo nugatón que se lo dejé más barato". AH??
Y así, entre pitos y flautas y dos o tres nugatones, me afanaron 60 mangos.
Pero eso no es lo peor, porque fuimos a ver Superman y cómo explicarlo, todo mal.
Empieza la peli y se me cae coca en el pantalón y ya me puse como loco y la miré fijo a mi mujer, como diciendo: la próxima te desarmo.
J0usssssshhhhhhh, pasa volando el hombre de acero y viene el escudito con la S y una música que te pone los pelos de punta y de repente, grirgrihrirshhh, aparece el nuevo superman en la pantalla. La verdad, yo soy de la época de Christopher Reeves, un supermán de pelo en pecho y no de este pendejo que parece una muñequita criada en Malibú. Pero mi mujer, cuando no, metió la cuchara y dijo que era un "gran actor" y que había escuchado por ahí que "tenía una pija enorme, se la tuvieron que achicar digitalmente para la película". ¡RATACATACATACATACA!

Ahí sí, no aguaté más y le clavé la pajita de la Coke en la yugular, después la agarré de la cabeza, y le empecé a dar con la butaca. Yo soy así, impulsivo, pero la gente que no me conoce se asustó y llamó a la policía y una ambulancia para mi mujer, que podés creer que encima sobrevivió. Bueno, la cosa es que me llevaron detenido y no vi nada de la película, pero los pendejos se quedaron a verla y dicen que no es gran cosa, pero que los efectos están buenos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Perro Loco Macoy. De dónde sacás tantas pavadas? Es increíble.

Tinchou-san! dijo...

ya quisiera yo clavarle una pajita en el cuello a mi novia xD sos mi heroe, aunque yo me hubiera cargado a la poli tambien, si con una pajita podes desangrar a alguien no me imagino lo que se puede hacer con un puñado de hielos