06 noviembre 2006

NI QUE FUERAS TAN CAPO DIENTON

¡¡¡OH, SÁLVAME TOM CRUISE!!!
Ay, ay, ay, soy el agente especial Ethan Hunt. Ulalá, soy el superagente gay, me como la galleta y soy re capo, explota todo a mi alrededor pero una capa readioactiva me protege contra todo mal y contra Satanás, así que nunca me pasa nada. O me meten seis balazos en la espalda y yo sigo corriendo porque soy un héroe y un capo y miraba Jem & the Hollogrames cuando era chiquito. O me quedo colgado de una piola, contra toda ley de la física y me cago en Isaac Newton y en la ley de gravedad. Y me agarro a Katie Holmes. Y me agarré a Penélope Cruz. Y encima le bajé la caña a Nicole Kidman. Y ahora saqué Misión: Impossible III que es más mala que la dos y que la uno y que cago en Brian de Palma y en John Woo y en todos los directores. Y soy un maricón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te metas con Tom!!!

Anónimo dijo...

Y vos no te metas comigo yegua que te voy a reventar la cabeza con una pala.

Anónimo dijo...

che que violencia capataz

Ud no oyo esa frase que dice : el que sabe, sabe, y el que no es capataz?

Bueno calmense los dos o les manduco la placenta

Anónimo dijo...

que pavada