03 agosto 2007

AEGUIMOS CON LOS TEST, AHORA LLEGA EL SUPER TEST DE CONDUCIR DEL MÍGUEL

Así está la cosa señores, hoy estoy chinchudo. No estoy enfermo. No estoy cansado. No tuve un desaire amoroso. En fin, no me pasó nada malo. Pero igual, me levanté chinchudo. Y como estoy chinchudo, no tengo ganas de reírme ni de que nadie se ría (recién le dejé la jeta colorada de una patada a mi asistente que hechó a reír porque uno de mis colegas derramó café caliente en sus testículos debido a su problemita de Parkinson). Bien la cosa es que a pesar de estar chinchudo tengo que trabajar igual (aún no pude convencer a los directivos del diario de los beneficios de la improductividad paga), así que ya que la pegamos bastante bien con el Test de Sexualidad de la semana pasada, vamos a seguir con el temita de los test, aunque en este caso para ver como es su conducta vial. Quiero aclarar que este test fue elaborado sólo para ser respondido por hombres. Por favor, no se me malinterprete, no es que considere que las mujeres no puedan o no deban conducir, simplemente no creo probable que descifren esa configuración de “rallitas y palitos y puntitos”, que los hombres denominamos palabras.
Les dije que me levante chinchudo. ¡No me jodan! ¡No me jodan! ¡Atrás! ¡Atrás!



¿Para qué sirve el acelerador?
a) Para frenar.
b) Para pisarlo.
c) Estoy chinchudo.

Usted conduce un vehículo destinado al transporte de carga pesada por una ruta provincial en condiciones climatológicas adversas. Al acercarse a un cruce a nivel de ruta nacional, en el cual no hay semáforos ¿qué hace?
a) Detengo el vehículo en el cruce y me pongo a llorar.
b) Digo "Jerónimo", y encaro a fondo por la banquina hasta que algo se interponga en mi camino.
c) San Martín.

Circulando con un vehículo especial de grandes dimensiones por una ruta de dos carriles, uno por cada sentido, con marcas discontinuas en el pavimento, un auto desea sobrepasarlo con el intermitente izquierdo. ¿Cómo actuaría?
a) Me retiro y le doy paso con el guiñe o el brazo. Cuando se disponga a adelantarme le cierro el paso y lo estampo contra el coche que viene en sentido contrario.
b) Actúo como en la escena de Terminator 2 cuando el T-1000 conducía el camión para atropellar a John Connor en su moto.
c) Amablemente le pido que pare el vehículo y descienda del mismo. Posteriormente, le abro la cabeza con una llave inglesa.

Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, observa a una mujer haciendo “dedo” o “auto-stop” ¿Cómo actuaría?
a) Si está buena, paro.
b) Paso medio cerca y le sacudo la cabeza con una barra de acero.
c) Con mirada psicópata acelero a lo Armagedón y la persigo por la banquina hasta que muera de terror. Posteriormente doy marcha atrás y la piso. Repito el proceso varias veces.

Si presencia un accidente de tránsito en el que hay heridos graves, ¿qué haría?

a) Me hago el boludo, como quien no quiere la cosa.
b) Los meo en las heridas, les aplico sal y ortigas y les saqueo los bolsillos.
c) Los remato con la recortada que llevo en el baúl, para que no sufran.

¿Considera prudente conducir bajo los efectos del alcohol?
a) Sí, por supuesto.
b) También.
c) Siempre, en cualquier caso.

Conduciendo su vehículo por una ruta de montaña, en condiciones climáticas adversas (es de noche, ha helado sobre el pavimento y hay una densa niebla que le impide una correcta visibilidad). ¿Cuál sería la conducta más prudente?
a) Hacerse unas trencitas en el pelo, ponerse unas gafas de sol y seguir conduciendo a la vez que se canta una canción de Stevie Wonder y se mira hacia el techo del vehículo.
b) Pararse en la zona de reposo más próxima, tomarse media botella de ginebra y continuar conduciendo.
c) Detener inmediatamente el vehículo en medio de la ruta y apagar todas las luces. Entonces esperar la colisión inminente de otro vehículo y cobrar el seguro.

Ante un semáforo cuya luz se encuentra en amarillo, ¿cómo debe actuar?
a) ¡Maricón el que llega último!
b) Yo sobre política no opino.
c) Lo ignoro.

¿Puede un tractor circular por una autopista?
a) Si tiene gasoil sí.
b) Si la autopista es para tractores, sí.
c) Depende: ¿quiere el tractor circular por la autopista?

Circulando por la calle se acerca a un paso peatonal en el cual hay personas que se disponen a cruzarlo. ¿Cómo debe actuar?
a) Detengo el coche hasta que empiecen a cruzar. Entonces cierro los ojos y acelero al máximo mientras silbo mi canción preferida.
b) Lo mismo, pero sin cerrar los ojos.
c) Me subo a la vereda, saco un bidón de nafta y prendo fuego el auto. Lloro.

1 comentario:

cristofero dijo...

jajajajaja


toy llorando de la risa

ajaja
ajaja
ajaj