28 noviembre 2007

El chamán Wenke


Consultor Sentimental Naturista
Señor Don Chamán, le habla el dueño de la página. Tengo un problemita, mi flamante esposa me pidió el divorcio porque todavía no me bañé. No me quiero divorciar, pero menos me quiero bañar, ¿qué es conveniente para mi caso?


Hola patrón, manífica la fiesta que hizo, no invitó a nadie. Malparido. Bueno, vamo a dejá el rencor a un lao porque a lo médico como yo esa cosa no no importan. Vamo por parte: mirá patrón, el casorio e una porquería. Yo te lo dije ante que te casé, pero vo no hacé caso, so así de pavo. Pero vo no te hagá problema, todo lo sabemo, pero todo se casamo lo mesmo. No se entiende. Ahora sí, con respeto a tu cuestioniamiento te vuá explicá como viene la mano. La cosa e así, vo tené que ponete duro como pan viejo o como mel gison en la película y tené que hacele entendé a la mezcla esa de lobizón y carancho que tené de señora que vo so el hombre y que a vo no se te dicute poque te poné loco y empezá a repartí fierrazo.
Ahora, si no podé explica, porque la pobre no tiene entendimiento como mucha otra hembra, lo que tené que hacé e decile que vo no só un desaseau, sino que no so egoísta, que so un chabón ecológico, poque sabé muy bien que el agua en un bien preciau que lo gringo no quieren patiná y vo no so tan sorete como pa gástatela toda vo solito pa hacete el divino como Bekam, bañándote todo lo día, que Tata Dio manda un chaparrón cada tanto, en su infinita sabiduría, que sirve pa todos por igual, pa que vo te bañé y pal reino vegetal, animal y mineral, que tamién necesita agua o de donde te creé vo, bruta, que sale el agua Estambul.Y si eso no funciona, no seá tan mugriento y bañate una ve al me, por lo meno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, de topdos los personajes psicopatas que aparecen por este blog, el chamán wenke es el más capo ¡aguante la indiada!

Anónimo dijo...

jua jua es verdad, se casó y no invitó a nadie... chamán ídolo

Anónimo dijo...

Pesu se casó? que onda?