11 enero 2008

CONCURSO: GANATE UNA CENA CON EL CHAMÁN WENKE

Te damos la posibilidad de cenar con el famoso homeópata indígena que además es un erudito en cuestiones del corazón, e incluso de marketing, porque para el enganche publicitario de este concurso tiró el sologan: "La va a pasá bomba conmigo, va a aprendé hata el fondo la ténica amatoria de la indiada".
Y vos te preguntarás como te ganás la cena, pues bien, dejando tu comentario en este post en el cual tenés que hacer lo posible por seducir al Chamán Wenke. Un concurso donde la imagen no es nada, y la labia lo es todo. El propio Chamán seleccionará a la ganadora.

La cena
La velada tendrá lugar en una fecha a confirmar, en el muelle del Parque de la Agricultura, tipo seis y media de la tarde (el chamán suele comer temprano para que la digestión no entorpezca su habilidad amatoria); e incluye el servicio gastronómico de la casa de comidas Bleno Ragia food & fuck.
Lass vituallas, rigurosamente seleccionadas por el propio Chamán (quien es un reconocido gourmond internacional) consistirá en una starther de solomillo de avellanas al vapor y choissé flumbié de berenjena (opcional un tazón de chocolate con sémola o avena quaker). De Main Course habrá molleja al chauflité remojada en dulce sustancia viscosa, con guarnición de coliflower y porotopower peruano hervido en vinagre, todo regado por un suave chorro de sougda de sifón.
De postre, habrá lácteos frescos a base de grasas saturadas y colesterol (queso) y dulce pulpa experimental de frutas melocotonosas (membrillo), conocido como "Truck Conducer Dressert" o "Postre del Camionero".
El servicio no incluye cubiertos. Tampoco vasos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chami... desde el momento que me enteré de este exitante concurso no puedo dormir! Se que seré la indiscutible ganadora...
Debo confesar que tengo poso, pero no te preocupes porque hace muchoooooooo tiempo que no me agarra, no se si será por el bosque desproporcionado que tengo entre mis piernas o mi aliento a vaca muerta; detalles insignificantes para un tipajo como vos, no chami?
BUeno en fin, te ofrezco una noche hot hot a cambio de un poco de comida, que decis? Te prendes? Chami te veo prontito...

Anónimo dijo...

el anterior comentario no es anónimo, es mío !!! la licenciada.

Anónimo dijo...

ohhh! Atractivo aborigen! Gracias por esta oportunidad que das a tus seguidoras. Mucho sexo, esclavitud sexual absoluta, eso es lo que te ofrezco, de por vida, si me concedes el honor de cenar contigo. oh gran chamán, adorado tu pepino!

Anónimo dijo...

En este blog ya hacen cualquier cosa ¿que fuman loco? dejen un poco...

Anónimo dijo...

Chamán, oiga, me gustaría quedar selecciondo para cenar con usted. No espere favores sexuales a cambio, pero hágalo por caridad, hace un par de días que no como (no, no soy el negro portmann) y me siento un poco enfermo. ayuda chamán. Ah, y feliz cumpleaños, porque el wenke original cumple años el sábado.