03 enero 2008

MIS NOVIAS RUSAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá negro (porque aunque pongas anónimo, sé que sos vos, te huelo negro), no sos el centro del universo, el hecho de que yo quiera un chimpancé educado para mayordomo que se llama alejandro, no guarda ninguna relación con vos, que te llamas alejandro, parecés un chimpancé y encima obedecés órdenes como si fueras un mayordomo, porque todos sabemos que ya no contradecís a nadie desde aquella vez que contradijiste a toledito, y te la mndó a guardar en la heladera, no sé si me entendes. Repito, no tiene nada que ver con vos. Ah, y chupame un huevo, bravucón.

Anónimo dijo...

Mirá negro (porque aunque pongas anónimo, sé que sos vos, te huelo negro), no sos el centro del universo, el hecho de que yo quiera un chimpancé educado para mayordomo que se llama alejandro, no guarda ninguna relación con vos, que te llamas alejandro, parecés un chimpancé y encima obedecés órdenes como si fueras un mayordomo, porque todos sabemos que ya no contradecís a nadie desde aquella vez que contradijiste a toledito, y te la mndó a guardar en la heladera, no sé si me entendes. Repito, no tiene nada que ver con vos. Ah, y chupame un huevo, bravucón.

Anónimo dijo...

te lo escribí dos veces por si no lo entendiste en la primera, modjo.