18 enero 2008

LO DISFRAZAN DE MAPACHE Y LO VIOLAN 52 PRESOS

Escándalo en Reality Show
En un escándalo sin precedentes, un total de 52 reos sodomizan, en vivo y en directo, a un participante del conocido Reality Show "Pabellón".
"Me dijeron que no iba a pasar nada", declaró Alejandro P., quien por pudor prefirió mantener en el anonimato su apellido. Sin embargo nada impidió que miles de televidentes en todo el país presenciaran como Alejandro era abusado en repetidas ocasiones por presos de una prisión de máxima seguridad.
La pesadilla del joven tuvo lugar ayer, cuando los productores del reality le propusieron que dejara el pabellón donde se realizaba el programa y se internara en el pabellón vecino, disfrazado de mapache. "Me dijeron que no me preocupara, porque iría al pabellón de los presos pelirrojos".
Lamentablemente, el disfraz de mapache que tenía puesto no lo dejó escuchar bien y en realidad era el pabellón de presos peligrosos. "Para colmo de males, me pidieron que entre cantando, "soy violeta y no me lavo la camiseta", cosa que me pareció graciosa, como para meterle un poco de onda. Después me enteré que violeta es el apodo que tienen los violadores en la cárcel, y ustedes ya saben lo que pasa con los violadores en la cárcel", explicó Alejandro, quien continúa internado en la Clínica "Anal Reconstruction".
Mientras tanto, los productores del reality, tras las acusaciones de que lo hicieron cantar a propósito para levantar el rating del programa, se defendieron indicando que "le pedimos que cante porque él representaba al equipo violeta".
Pero no todas son malas noticias para el joven Alejandro, ya que gracias a este desgraciado episodio, su fama ha aumentado considerablemente siendo ya considerado un personaje más de la farándula. De buen humor, incluso se permitió bromear con los periodistas, "Si es cierto que el semen tiene tantas vitaminas como dicen, yo ya soy inmortal".




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese chabon es muy parecido al negro ortmann no?

Anónimo dijo...

jajaja, que mala onda los productores.

Anónimo dijo...

jajaja, el negro portman es inmortal seguro. bah, hay un par ahi que me parece que son medio inmortales, como mora, por ejemplo. chau putos, nos vemos. un abrazo

Anónimo dijo...

primero; no estaba disfrazado de mapache, estaba disfrazado de tinky winky
segundo; no era un relity, era una excursion al uritorco q me vendieron en sprayette, en la cual entre como carlito
tercero; es una parte oscura de mi vida q prefiero olvidar, aunque nos escribamos a diario con el presidiario ernesto "la lonja" gutierrez q me tomo cierta estima despues del desagradable incidente.
asi q le pido al blogger este q chequee mejor las fuentes antes de publicar y q no se me cruce por la calle porq lo atropello con mi bicicleta