25 enero 2008

Único test que funciona para saber si usted es un robot

"Algún día las máquinas se adueñarán de la tierra"

(Terminator I, Evangelio según Sara Connor).


¿Cuantos bulones come usted por día?
a)
Cinco.
b) Una vez me tragué una moneda.
c) Yo chupo lamparitas de 40W.


¿Como se llama su madre?
a) T-1000.
b) Doña Luisa.
c) A mí me criaron un par de transexuales.

¿Cual fue el último medicamento que consumió?
a) Norton Antivirus.
b) Norton Extra Brut.
c) Merthiolate... yo pensé que servía para el temita de la úlcera, así que le pegué un trago.

Cuando se lastima ¿Que sale?
a)
Un líquido negro igual que cuando le pegas un combo a los robots en el Mortal Kombat.
b) Sangre.
c) Nunca me fije, yo sigo jugando con la motosierra.

¿Le gusta el chocolate?
a)
Me gusta más el ácido de batería.
b) Si tiene algo de licor, sí.
c) ¿Usted se refiere a la película de Johnny Deep, o al chocolate tipo de una chocotorta?

¿Que tiene usted entre las nalgas?
a) Un puerto USB.
b) El Ojo de Sauron, no sé si me entiende.
c) Es imposible saberlo con certeza, porque el ser humano no puede mirarse la entrepierna desde atrás, salvo que seas la minita del exorcista, que da vuelta la cabeza. Aparte me parece que con esa pregunta usted está invadiendo mi privacidad.

Al ver la película "Inteligencia artificial" ¿Que sintió?
a)
Mucha emoción, tanto que se me oxidaron los ojos y me los tuve que lijar.
b) Un profundo deseo de matar por haber malgastado 5 pesos.
c) ¿Esa es la de un robot que le mete bola a un Kohinoor? Está buena.

Resultados:
Mayoría de respuestas A: No hay dudas, usted es un robot. Desnúdese completamente y verá que tiene estampada una marca japonesa y un número de serie en alguna parte de su cuerpo. Si envés de un número de serie tiene 666, significa que usted es un tipo bastante jodido. Si tiene 6666, quiere decir que usted es más malo que el diablo.
Mayoría de respuestas B: Probablemente usted no sea un robot, aunque no es demasiado seguro. Pregunte a su señora madre si alguna vez se sintió atraída por algún artefacto eléctrico que emita algún tipo de vibración. La respuesta podría sorprenderlo y quizá necesite atención psicológica. Vaya sacando una orden en la obra social.
Mayoría de respuestas C: Usted no es un robot, pero es un pelotudo importante. Manténgase lejos de la gente y todos nos evitaremos problemas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, robot. jejeje
un abarzo pesu

Anónimo dijo...

Quiero saber ya el nombre de la peli donde un robot le mete bola a un Kohinoor. Me muero de ganas de verla...

Anónimo dijo...

la peli se llama "Bolas de Metal". ¿O era "Balas de Metal"? no me acuerdo...

Anónimo dijo...

Genio, empezaste a decorar un poco el blog!feicitaciones!!!