11 septiembre 2008

DE INTERÉS PARA LECTORES DE “Con V de Mondiola”

Hoy iba a postear algo alegre, pero juro por Mazinger y los Transformers que los dos lágrimas que parió la Selección Nacional en estos últimos encuentros por las Eliminatorias, me pusieron de muy mal humor y lo único que pude escribir sensatamente durante ocho páginas era la frase: “QUE SE PUDRA HEINZE”.
Coco, la concha de tu hermana, estos son los jugadores que no quiero volver a ver en el equipo: Abbondanzieri, Heinze, Zanetti, Cambiasso, y al puto de Riquelme. ¿Capiche Coco?

ADELANTO EXCLUSIVO I: Aprovechando las bondades de la tecnología multimedia y aprovechando también que siempre grabo una gran cantidad de videos ridículos sobre mi vida misma (en los que soy guionista, director, protagonista, coprotagonista, iluminador y cameraman); y también teniendo en cuenta que para no perder a mis usuarios tengo que darles material innovador, en pocos días voy a subir dos videítos que encontré en la compu. Uno es el que ha sido llamado “Baile del flogger que levantó polvareda”, y el otro es “Como recuperar un barrilete si soltamos el hilo cuando está en pleno vuelo”, registrado recientemente.

ADELANTO EXCLUSIVO II: Yo siempre estoy probando cosas nuevas para sentirme vivo. Y ayer me rasuré el culo con la afeitadora nueva que me regaló la mujer foca. Un lujo, me siento otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se que por ahí el hecho de ser mujer anula "per se" casi en su totalidad mi opinión con respecto al fútbol, pero la verdad que al Coco le estan dando para que tenga, guarde, archive y haga dulce, pero me parece que todos estan en estrella en este puto plantel de la selección actual, además todo bien con que sea el técnico pero una vez en la cancha los jugadores hacen lo que se les canta al mejor estilo Tevez que se hace expulsar como un pajero, y fue rotunda y contundente la seña del Coco cuando sucedió eso, como diciendo "no va más" o "cartón lleno" quizá quiso decir "no va mas, cartón lleno, tengo los huevos por el piso gracias a estos pajeros", me parece que si el técnico le pone toda la onda y los que están en la cancha no, los resultados no son totalmente endosables al técnico, es cierto que se puede equivocar, pero los que corren en la cancha son los jugadores, el técnico dirige desde afuera, si no te dan bola, o estan en ofendidos porque sacó un jugador que casi mata a su propio arquero, casi se mata el mismo y encima... goooooooooooooooooooooollllllll y bue... por mi que se vayan todos la concha de la lora, al final los pibes que jugaron en los Olímpicos (sacando a Riquelme y a Messi) tenían y ponían más huevos que estos que vienen cansado de vago de clubes de 1er nivel europeos, acá la selección es para representar al país, el que no quiera ponerle ganas y bueno que se vaya a seguir ganando millones a europa pero que se saque la camiseta y se la deje a otro que quiera transpirarla de verdad. He dicho.
Gaby

Anónimo dijo...

Me olvide de decirte, que si te gusta probar cosas nuevas, si la rasurada de culo tiene las mismas consecuencias que la depilación del cavado, bueno te cuento que como experiencia nueva lo más probable es que experimentes pelos encarnados, puntadas repentinas (pelos que empiezan a crecer fortalecidos por la rasurada que pinchan insoportablemente, en el caso de la depilada con cera los debilita)entre muchas más, pero como experiencia esta muy buena, cualquier cosa que se te irrite el culo preguntale a la mal llamada mujer foca con la que convives si tengo o no razón con respecto a la crema de caléndula para regenerar la piel en la zona afectada.
Saludo nuevamente.
Gaby

Anónimo dijo...

y los videos? daleeeeeeeeeeeeeeeeee