11 diciembre 2008

Los maravillosos chistes de terror del Míguel

Exclusivo para todos los lectores de Con V de Mondiola, llega la primera entrega de Los maravillosos chistes de terror, que primero se los quise vender a la Reader´s Digest para la sección “La risa, remedio infalible”, pero dijeron que no eran su estilo.
Por eso, ahora los pongo acá, que era mi segunda opción, pero no se preocupen, porque no voy a esperar que ustedes me paguen algo, si son todos ratas ¡todos ratas son!

Mira quien habla
El papá se despierta a las cuatro de la mañana, tantea al lado de la cama, y la mujer no está, se levanta, mirá y la ve degollada tirada en el piso. Desesperado, sale corriendo a la pieza de la hija mayor, abre la puerta y la ve toda descuartizada. Recontraloco va a la pieza del nene del medio, abre la puerta y lo ve todo destripado. Ya muerto de dolor, corre a la pieza del bebé, abre la puerta, y la cuna está vacía. Sale corriendo y cuando baja las escaleras lo ve al bebé con un hacha en la mano, que se saca el chupete de la boca y le dice “Fui yo, ¿y qué?”.

Uno de Jaimito
La maestra le pregunta a Rosita: ¿el cigarrillo afecta a que sistema?, y Rosita le responde “al sistema respiratorio, señorita”. Luego le pregunta a Raulito: ¿comer mucho a que sistema afecta?, y Raulito responde: “al sistema digestivo”. Luego le pregunta a Jaimito: ¿las drogas afectan a que sistema? Y Jaimito, que se estaba dando con paco en el fondo del aula, saca una escopeta calibre 12 y le raja un tiro en el pecho a la seño. Después responde “al sistema educativo, señorita”.

Carne para el perro
Entra una señora a la carnicería y dice: “quiero un hueso para el perro, pero algo grande, para que mastique un buen rato, pero con poca carne, porque está a dieta, ¿tiene algo para ayudarme?”.
El carnicero se toca la barbilla y de repente dice “ya está”. Afila la cuchilla y sale para el fondo. En esto viene con una bolsa en la mano y le dice: “señora, esto le va a venir al pelo, son 10 pesitos”. La señora paga y se va a la casa. Cuando llega, llama al perro para darle de comer y cuando abre la bolsa, pega un grito y la tira al piso, mientras de la bolsa, sale la rodando la cabeza de la suegra del carnicero, toda ensangrentada.

Al agua pato
En un barco viaja un argentino y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help! ¡Acá vienen los tiburones!
Entonces el argentino prende la filmadora y empieza a tirar costeletas al agua, riendo inquietantemente.

Error
-Mamá mamá, ¿la abuelita Palmira tiene cuernos, piel roja y una cola?
-No.
-Entonces invoqué al diablo.

El cieguito
Un cieguito llega a un kiosco y dice “señor kiosquero, me da una gatorade”. El kiosquero sonríe malévolamente y le dice “”Si, tomá”, pero envés de una gatorade, le da un bife en pleno rostro. El cieguito sorprendido no sabe que hacer, y en eso el kiosquero saca una cuchilla y se la clava al ciego en el corazón y le dice al oído: “ojos que no ven, corazón que no siente”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

son un asco... jo jo jo

Anónimo dijo...

mirá que hiciste cosas raras en este blog, pero esto no me lo esperaba. Pregunto: ¿pesu se volvió loco o es un genio?

Anónimo dijo...

sos un hijo de puta jajaj!!!!

Anónimo dijo...

JAJAjajajJAJAJA muy bueno!
felicitaciones.

mig dijo...

Licenciada: un asco soy desnudo, porque tengo foliculitis en las nalgas.

Juanchi: ¿que carajo hacés despierto a la 6:08 AM?

Cristoforo: es cierto, mi madre ha tenido sus aventurillas en su juventud, pero ahora ya no es trola, sino una vieja Chota, así que yo sería "un hijo de chota", lo cual es correcto en ambos sentidos, porque mi padre, vaya coincidencia, enamoró a mi madre con una chota. Pensándolo bien, soy "un hijo de chota por parte de padre y madre".

Liz: ¿vos sos Liz Tayler,la hija de Steven Tayler? Miren putos, yo conozco gente famosa.

Anónimo dijo...

ehhh postea algo nuevo no seas tan negligente!!!!!

Unknown dijo...

Me leí casi todo el blog de una! Me cagué de risa!!
Cómo corno me hago seguidora, no encuentro el botón!!!
Saludos!