24 noviembre 2006

TODOS SOMOS ANOREXICOS...

DOCUMENTO EXCLUSIVO!!!
EL DESCARNADO RELATO DE UN ANORÉXICO



















Mi nombre no lo puedo decir, pero para el caso pueden decirme Quique. Mantengo mi nombre de incógnito y mi rostro oculto por la vergüenza, porque esta sociedad discriminatoria no me permite ser un hombre libre. Mis males con esta degradante enfermedad comenzaron de pequeño, ya en la escuela primaria. Lamentablemente, de jovenzuelo era más bien tirando a rellenito, un tanto gordinflón, entonces, era el objeto de burla de mis compañeritos, que dinamitaron mi autoestima y me empujaron a esta triste realidad. Cómo olvidar las travesuras que conmigo hacían, amparados en la inmovilidad en la que yo estaba sumido, ya que por esos días, con ocho años y 106 kilos, mis rodillas no resistían el peso y yo debía movilizarme en silla de ruedas. Recuerdo mis apodos por aquel entonces: “Lechón”, “Revuelto Gramajo”, “Barril de Grasa”, “Gordo pelotudo te voy a reventar”; “Tonel de churrasco”; “Moby Dick”, “Willy”, “Mac Chancho”, “Chanchofón” y otras cosas así. Allí empezaron mis problemas con esta triste enfermedad que me dejó como un palo seco. Y aunque todos me dicen que soy sumamente delgado, yo me sigo viendo gordo. Lo raro es que la balanza también dice que estoy gordo, porque marca 186 kilos, pero debe ser que estoy en un grado tan avanzado de mi enfermedad, que ya tengo alucinaciones. Estoy desesperado y necesito ayuda, pero estoy tan débil que no puedo levantarme de la silla y debo asearme con un esparadrapo sumergido en detergente. El problema es cuando se me cae el esparadrapo al piso, porque como no tengo fuerzas para levantarlo, tengo que acostarme encima y retorcerme para limpiar todo mi cuerpo.Ya casi no como, sólo unos familiares, un churrasquito, algún que otro salame casero, papas fritas a caballo con milanesa o costeleta y matambre arrollado con salsa picante. Eso al mediodía, y a la noche repito, pero le agrego alguna que otra fuente de pickles o liebre al escabeche. Y si tengo tiempo me preparo un pastel de carne y un pollito al horno. Y nada más. No sé que voy a hacer. Estoy muy débil, ya soy piel y hueso, pero me sigo viendo gordo. Ojalá mi testimonio ayude.

17 noviembre 2006

¡¡¡YO LO CONOZCO!!! ¡¡¡YO LO CONOZCO!!!

EL INGENIERO DE RIZOS RUBIOS


El que aparece en la foto con el casquito blanco es el señor Martín Yennerich (próximamente Ingeniero Civil), loable ciudadano esperancino que supo ser grande junto a este servidor en el viejo programa radial Rómulo y Remo (2000) por la desaparecida FM 100. Esa foto fue tapa del diario El Litoral del lunes 13 de noviembre. Un capo el gringo, pensar que hasta hace dos semanas jugábamos juntos al FIFA 2001 y ahora se fue para Santa Fe, porque pegó un re buen laburo con una multinacional en el puerto de Santa Fe, así que nos dejó. Por suerte, ya se a quien voy a recurrir para sanear mi dramática situación financiera. Si usted también lo conoce, deje su comentario.

16 noviembre 2006

TAMPOCO ES TAN PARECIDA... ¡O SÍ?...


Le dijeron: "SOS PARECIDA A UN ROTWEILLER DESAFORADO QUE COME HASTA REVENTAR"















La señora de la foto es suboficial de la Armada Argentina. Mide 1.55 metros y pesa 120 kilos y denunció discriminación por parte de sus superiores quienes compararon su caso de obesidad con la supuesta patología de los perros Rotweiller, que ingieren comida hasta reventar como sapos.
¡¡¡Nena!!! ¡¡¡Usted es un suboficial del ejército argentino!!! ¡No se amilane niña! ¡No se deje decir esas cosas!!!
Yo que vos, me tiraba encima y los aplastaba, que tanto lío.

15 noviembre 2006

PARECE QUE A BRITNEY LE LLENARON EL TACHO DE BASURA...

El otro día estaba medio ligth, como con fiaca, así que me preparé un 7º Pelotón (que es como el 7ª Regimiento pero con un chorrito de ayudín, como para darle bouquet) en un tarro viejo de pintura y me tiré en el piso, completamente desnudo según mis costumbres paganas y dispuesto a chupar como mono capuchino. La cosa es que para no aburrirme mientras los vapores se me subían al marote para ponerme craquelé, prendí la TV y me puse a mirar Discovery Channel, donde siempre pasan algo que te entretiene. Así fue como me entero que un asteroide de más de 300 metros de diámetro podría impactar en el año 2030 contra la tierra, con un efecto superior al de 20.000 bombas atómicas. ¡A la mierda! ¡Cuánta potencia! El maldito asteroide se llama Apophis (yo le digo Terry, porque suena menos amenazante) y va a pasar bastante cerca de la tierra y si se choca contra algo antes, se desvía y nos hace pelota a todos. Es así que lo tienen bien vigiladito al tunante por las dudas. "Si nos choca, nos hace percha a todos, se los aseguro" dijo el científico árabe Milal Paliba, jefe del Observatorio de Arecibo. ¿Y ustedes se preguntarán a dónde pretendo llegar con esto del asteroide? A nada pues, a generar el mayor pánico y terror posible en la población civil, nada más.
Pero esto del asteroide no es lo que les quería contar, en realidad, la cosa es que en las propagandas, me puse a mirar una revista de esas de chusmerío y ahí me entero que mi ex, Britney Spears, se separó (con razón me estuvo llamando todo el finde) de ese bailarín de cuarta con el que estaba casada, alegando que es alcohólico y duerme con prostitutas (por lo mismo me dejó a mí, es medio histeriquita me parece).
Bien, la cosa es que su nuevo ex (Kevin Federline), le pidió como 30 millones por el divorcio o si no, iba a divulgar como cuatro horas de videos pornográficos que tenía con ella (no pierde las mañas la Britney, conmigo hacía lo mismo).
Amigo Kevin, tengo una pregunta: ¿cuánto por un resumen de 20 minutos?

14 noviembre 2006

VIOLADOR SERIAL DE ANCIANAS. PARECE QUE LE GUSTA EL CHARQUI...

ESTE ES EL IDENTIKIT, SI LO VE, RAJE O LA VIOLA
Continúan las investigaciones de la policía cordobesa para dar con pistas firmes y detener al violador serial de ancianas que está aterrorizando a las jubiladas de la vecina provincia mediterránea. Este depravado, que ya abusó de más de 20 jubiladas cuyas edades oscilan entre los 70 y 85 años aún sigue suelto y está buscando a su próxima víctima que puede ser usted, su madre o su abuela.
Según la policía cordobesa, el depravado mide 1.65 metro, tiene 35 años, cutis trigueño y ojos y cabellos negros. También se dijo que tiene tonada cordobesa, que le gusta el ferné, el cuarteto y la carne de charqui.

13 noviembre 2006

TAMPOCO ME GUSTA QUE ME AGARREN PARA LA JODA...


Todos conocen de mis valiosos aportes a la Ecología, trabajando durante años para Green Peace, luchando contra balleneros japoneses, cazafocas galos y talárboles yanquis, siempre con la intencionalidad cabal de promover mejoras para una sociedad más justa, culta, respetuosa, humana y en armonía con todos los seres vivos del planeta. Soy bueno, lo sé, pero no boludo. Es así que me da tremendamente por los huevos cuando un animalejo se retoba y no me reconoce como su superior indiscutido. ¿Pueden creer que me voy a bucear a Punta del Este y me atacó este hijo de puta de tiburón? Menos mal que llevaba encima mi Victorinox de 4 millones de usos, que tiene un Pulso Electromagnético con el que me defendí de este horrible escualo.
Esa es la foto de cuando lo estoy por convertir en milanesas.

09 noviembre 2006

YA NO TENGO MORAL, LO ADMITO...

¡¡¡Tengo problemas sexuales con mi pareja!!! Entérese de todo el chusmerío. No me guardo nada, cuento todo. Periodismo de alto impacto emotivo. La decadencia de un periodista arruinado que hace de todo para llamar la atención.
¡¡¡Documento Im-per-di-ble!!!

En mis muchos años de periodista, jamás he utilizado un espacio de comunicación para tratar asuntos personales (salvo para pedir dinero en algunas ocasiones especiales). Pero esta vez es diferente, porque me voy a apartar a la ética (como tantas otras veces ¡alabado sea!) para compartir con ustedes una problemática que me inquieta desde hace tiempo y que a continuación paso a explicar: desde hace algún tiempo, con una de mis parejas (saben ustedes que soy polígamo) tenemos serias dificultades para armonizar en el plano sexual.
Al parecer, la señorita X (ella prefirió el anonimato para salvaguardar su buen nombre y honor) ya no se siente atraída hacia mí, según me manifestara personalmente la última vez que nos vimos.

Obviamente, eso es un dislate que nadie tomaría en serio, teniendo en cuenta que soy uno de los seres más atractivos del planeta. Sin embargo, soy muy sensible a los agravios y sus pérfidas palabras minaron mi autoestima.
Primeramente, pensé que las causantes de esta desgracia eran sus amigas, esa mezcla de chacales y hienas que se divierten despellejándome vivo y calumniando mi honestidad. Todo el día dale que dale diciéndole que yo soy un vividor y un fracasado y que no valgo como hombre. Es así que tomé la determinación de atropellarlas con el auto, pero después recapacité y me di cuenta que eso me dejaría expuesto ante la ley.
Es así, entonces, que aprovechando mi audaz intelecto, me he dispuesto analizar el problema de la señorita X (quién podría negar que tiene un problema), llegando a la siguiente conclusión: ella sufre un marcado complejo de inferioridad hacia mí y un déficit vinculatorio a causa de estrés crónico que la inhibe de disfrutar de mi compañía.

Satisfecho con los resultados obtenidos, la busqué y le hice saber mis deducciones y ella, envés de arrojarse a mis pies y agradecerme, me gritó que era un “enfermo peligroso”, que “por favor la dejara en paz”, que tenía “mucho miedo” y encima negó rotundamente que mis deducciones fueran ciertas, desechando mis teorías y atribuyendo su inapetencia sexual a vagos y confusos argumentos esgrimidos entre la niebla de la discusión, como por ejemplo: porque no me baño desde hace días; porque miento, porque me emborracho y le tiro cascotes, porque orino en el lavabo, porque soy un haragán, porque no tengo un trabajo honesto, porque escupo al lado de la cama, porque me limpio los mocos con la frazada, porque tengo hongos en el cuerpo, porque ando con el mismo calzoncillos desde que nos conocimos, porque le miro las bubys a sus amigas, porque escupo cuando hablo, porque eructo cuando tomamos tereré, porque me afeito los sobacos con su depilady, porque le robo dinero, porque le choqué la moto y nunca la arreglé, porque le pego a su hermanito, porque jamás me lavo los dientes, porque prendí fuego su ropa interior para demostrar una teoría, porque hurgo en mis orejas con las patitas de sus gafas de sol y cosas por el estilo, que no tienen ningún sustento teórico ni mucho menos un aval científico.
En cambio, a mí teoría, un informe científico le da la razón. Mirá mi amor: “Aumentan los casos de falta de deseo sexual en las mujeres. La razón principal es que la mayoría padece estrés debido a su alto nivel de exigencias”. Viste mi amor, es el “estrés” el que te quita el deseo hacia mí. Viste como sos, siempre echándome la culpa, por eso lo nuestro no funciona. No soy yo, sos vos. Aparentemente, los especialistas coinciden que “el problema principal de las mujeres es el deseo sexual inhibido: no tienen ganas, no disfrutan. Algunas incluso la pasan realmente mal” ¡¡¡Como vos amor!!! Viste que no era mi culpa, bueno bueno, igual te perdono.

A otra cosa mariposa, pero vamos a seguir con eso del informe, porque no coincido con algunos datos expuestos por la Dra. Resnicoff (¿doctora en qué?) porque ella dice que “este estrés es producido por el exceso de trabajo, el cansancio y las complejidades de la vida cotidiana nos alejan cada vez más de la sexualidad. Hemos ido perdiendo juegos, galanteos, tiempos y rituales imprescindibles para la aparición del deseo, que es el motor de la excitación. La mujer ha ganado espacio en el plano laboral y eso le impide dedicarse al amor".
Yo no sé en que academia estudiaste vos, Resnicoff, pero te digo una cosa: no sabés nada de nada. ¿Cómo es eso de que porque están cansadas ya no tienen ganas? ¿De dónde sacaste eso? ¡¡¡Burra!!! ¡Incompetente!Mirá Resnicoff, dejame contarte una historia: Mi madre, mi santa madre, crió tozudamente a cuatro críos (tres nenas y yo, el machito), mientras lavaba, planchaba, chateaba, cocinaba, trabajaba, pintaba la pared, cortaba los yuyos, hacía el revoque del tapial, tiraba abajo la medianera, volvía a levantar la medianera, cuidaba al perro y barnizaba los muebles estilo rococó. Y encima tenía tiempo y ganas para que cuando llegara mi papi de tomar ginebra con los amigotes, la encontrara linda, arregladita y bien dispuesta, como debe ser. Así que mejor andá a estudiar Resnicoff, y vos yegua, agarrá la olla y ponete a cocinar o te rajo la cabeza con una tabla.

06 noviembre 2006

NI QUE FUERAS TAN CAPO DIENTON

¡¡¡OH, SÁLVAME TOM CRUISE!!!
Ay, ay, ay, soy el agente especial Ethan Hunt. Ulalá, soy el superagente gay, me como la galleta y soy re capo, explota todo a mi alrededor pero una capa readioactiva me protege contra todo mal y contra Satanás, así que nunca me pasa nada. O me meten seis balazos en la espalda y yo sigo corriendo porque soy un héroe y un capo y miraba Jem & the Hollogrames cuando era chiquito. O me quedo colgado de una piola, contra toda ley de la física y me cago en Isaac Newton y en la ley de gravedad. Y me agarro a Katie Holmes. Y me agarré a Penélope Cruz. Y encima le bajé la caña a Nicole Kidman. Y ahora saqué Misión: Impossible III que es más mala que la dos y que la uno y que cago en Brian de Palma y en John Woo y en todos los directores. Y soy un maricón.

02 noviembre 2006

FINALIZÓ EL CONCURSO...

Acabé (Aaahhhhhhhhhh) con el concurso y, tal como prometí, voy a publicar el comentario ganador, para que todos elogiemos su triunfo. También voy a publicar los comentarios perdedores, para que los caguen a cascotazos por escribir tremendas sandeces.

Y EL GANADOR ES...
PITO CATALAN con el siguiente comentario:

La policía estaría investigando el robo de 2 kg de bola de lomo para milanesa, sexospecha que el ilícito se llevo a cabo en el descuido general ocurrido por el partido en que Justos perdieron frente Pecadores por 1-4, una gozada..

Y ESTOS SON LOS PERDEDORES...
El usuario anónimo dijo...
Preso debería ir el autor de éste blog impúdico y lujurioso por tamañas herejías que amilanarían al más corajudo de los barrabrava’.

Ober dijo...
Lo mejor de ser policia es que no precisas pagar por sexo...y te pagan por estar el la cancha de futbol comiendote en familiar de milanesa...y pecadores?? somos tu novia y yo por terminar juntos abajo del tanque de la DIPOS, si ahi..en la canchita de futbol...teniendo sexo salvaje...vuelta y vuelta como la milanesa...hasta que llego la policia...y ahi se armo la partusa!!!!!jajajaaBesitos desde Alemania!! jaja

jacinto el exterminador dijo...
La otra noche estábamos requete de las pepas con el polipolicía de la cuadra y nos trenzamos a golpes de puño con la barravrava de Douglas haig. Ahí nomás, lo buscamos al peluquero de la vuelta y le partimos el ojete, como buenos pecadores que somos. Después, nos comimos un chegusán de milanga para celebrar el acontecimiento.

el aclamado negro dijo...
Peque de insensato, me metieron en cana como un carlitos. Me agarraron garchando con un traba q tenia las piernas de Coloccini, aliento a eupto de milanga y para colmo de males era el amante del autor de este blog. Todo un trajin de una noche de sabado.

Jazmín la florcita dijo...
Pepe SEXO es un POLICÍA al que le gusta mucho comer MILANESA, mientras mirá FUTBOL con sus amigos PECADORES. Exijo que me lo publiques!!!